Ecoconcurso 2018

Un año más el Eco concurso invita a niños en edad escolar a participar con sus dibujos. La consigna de este año fue imaginar y dibujar un eco invento que ayude a cuidar el planeta. Entre los participantes y de acuerdo a las bases del concurso, el 10 de setiembre se realizó el sorteo en las oficinas de DUCSA, premiando a 3 niños con una bicicleta y a sus respectivas escuelas con una biblioteca de libros y un set de deportes. La entrega de premios fue realizada en las escuelas de los ganadores en coordinación con la estación que los invitó a participar del Eco Concurso.

Ver todas las fotos de la entrega de premios

Video institucional

¿Cómo participar?

Si tenés entre 5 y 12 años presentá tu dibujo antes del 21 de junio de 2019, en una Estación ANCAP Certificada en Gestión Ambiental. También deberás presentar el formulario de inscripción firmado por tu tutor.

Las estaciones certificadas en Gestión Ambiental cumplimos 10 años, y lo celebramos ¡Con 10 ganadores!

Sorteo de ganadores

Entre todos los participantes se realizará un sorteo el 26 de Junio de 2019 en DUCSA (Benito Blanco 3340) ante Escribano Público. En el sorteo se premiará a 10 participantes que serán ganadores de 1 bicicleta cada una. Además, el Centro Educativo al que acuda el ganador recibirá un kit de deportes valor $10.000 y un set de libros valor $15.000

Ediciones anteriores

Contacto

Tel: 26226622

marketing@ducsa.com.uy