Ecoconcurso 2015

Este año y bajo la consigna “RE IMAGINA, un nuevo uso para lo que ya no utilizás” más de 480 niños de todo el país realizaron sus obras a partir de material re utilizado. Del total de las obras participantes fueron preseleccionadas 123 obras por las Estaciones Certificadas en Gestión Ambiental para participar de la jornada de exhibición de obras y sorteo de los ganadores.

El evento de cierre del concurso y premiación se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre en el Centro Gallego de Montevideo. A lo largo de toda la jornada los chicos disfrutaron de talleres didácticos, juegos inflables y actividades al aire libre. Hacia el cierre de la jornada, se sortearon 3 iPads Mini entre los niños cuyas obras fueron preseleccionadas y luego se realizó una recorrida por puntos emblemáticos de Montevideo.

Ver todas las fotos de la entrega de premios

¿Cómo participar?

Si tenés entre 5 y 12 años presentá tu dibujo antes del 21 de junio de 2019, en una Estación ANCAP Certificada en Gestión Ambiental. También deberás presentar el formulario de inscripción firmado por tu tutor.

Las estaciones certificadas en Gestión Ambiental cumplimos 10 años, y lo celebramos ¡Con 10 ganadores!

Sorteo de ganadores

Entre todos los participantes se realizará un sorteo el 26 de Junio de 2019 en DUCSA (Benito Blanco 3340) ante Escribano Público. En el sorteo se premiará a 10 participantes que serán ganadores de 1 bicicleta cada una. Además, el Centro Educativo al que acuda el ganador recibirá un kit de deportes valor $10.000 y un set de libros valor $15.000

Ediciones anteriores

Contacto

Tel: 26226622

marketing@ducsa.com.uy